domingo, 2 de junio de 2013

Uso de Filtros (I): Introducción


Uno de los elementos que más se utilizan en varias disciplinas son los filtros. Los filtros son necesarios por no decir imprescindibles en algunas disciplinas tales como el paisaje.  Asi preguntas como ¿que filtros debo comprar? ¿como se usan los filtros? ¿que es un ND? ¿que filtros necesito para paisaje? ¿como se utiliza un ND? etc... Son usuales entre los aficionados que empeizan a sentir curiosidad por algunos tipos de fotografia.
.
Aquel que se asoma al mundo de los filtros se encuentra con una oferta tal que durante un momento piensa que adentrarse en este mundo va a ser una tarea difícil.


Si bien el tener un dominio de los distintos tipos de filtros y su aplicación a la hora de fotografiar requiere de tiempo y práctica, con algunas nociones dar nuestros primeros pasos en la elección, compra y uso de estos elementos puede resultar menos intimidante.

Con esta entrada se inicia una serie en la que resumiré los distintos tipos de filtros, cuales elegir para comenzar y su aplicación y manejo

Si quieres descubrir que papel juegan los filtros en fotos como las que acompañan este artículo, no te pierdas las siguientes entradas de este blog.
Siguiente entrada de USO DE FILTROS

Cursos y clases individuales o en grupos, contacto: fujixperience@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...